jueves, 24 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

 
 
Una entrada especial dedicada a los "The Versatile Blogger Award", en los cuales he sido nominada por Alaska into the books ¡muchas gracias!
 
Este premio consiste en:
-Adjuntar el logo del blog
-Nominar a los 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores
-Escribir siete cosas sobre ti
 
Cosas sobre mí:
-Me gusta tanto comer que si me hiciesen elegir entre salado o dulce para el resto de mi vida, no sería capaz.
-Me encanta leer cualquier tipo de libro.
-Soy muy cabezota y persistente, cuando quiero algo insisto hasta conseguirlo.
-Soy muy extremista, siempre es blanco o negro el gris no existe para mí.
-Debido a mi torpeza, me río constantemente de mi misma.
-Adoro pasear por Madrid e incluso quedarme sentada y ver pasar a la gente.
-Por muchas cosas que han pasado, soy muy desconfiada y me cuesta mucho tiempo fiarme de alguien.
 
Nomino a:
 
 
 
 
 
Una vez más, muchísimas gracias a Alaska into the books por haberme nominado :)
 
 


21 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Coincidimos en la mayoría jajaja
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación! Coincidimos en muchas cosas pero en lo de cabezota me he sentido muy reflejada jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    jajaja...coincidimos muuucho
    en los grises igual algo menos, sobre todo porque intento ayudar a los demás a encontrar esa zona grisacea, pero luego cuando el problema es mio...lo sé, es irritante
    sentarse en atocha y ver pasar a la gente, con las plantas, la luz...es una maravilla. Las veces que he ido a Madrid, siempre me reservo un rato para eso :)
    un saludo ;)!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vea todo blanco y negro, cualquier momento de mi día jajaja, te aviso para que me des tu punto de vista grisáceo (créeme estoy trabajando en ello pero no hay manera jajaj). Muchas gracias por pasarte por mi entrada.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Lo primero agradecerte que hayas pasado por mi blog, ya me quedo por aquí :D
    Yo también soy de Madrid!! Aunque no paseo mucho, te entiendo, Madrid siempre tiene miles de rincones que descubrir :D
    También soy algo cabezota y desconfiada!!
    Besos y felicidades por el premio!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte ya por aquí :)
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la nominación :D Pronto lo estaré haciendo ya que me ha gustado bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por el premio.
    Sé la ilusión que da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaa!
    Te acabo de conocer, y con estas siete cosas sobre ti he descubierto que nos parecemos mucho, jaja. A mí me encanta comer, es más, si por mí fuese me pasaría el día picando y llenando mi estómago, xD. Yo soy muy cabezota y persistente, siempre que algo se me cruza por la mente tengo que insistir hasta conseguirlo. Yo me río constantemente conmigo misma. Sí, como lo oyes (o mejor dicho lees). Puedo estar en una habitación sola y empezar a reírme sin ningún motivo. Ahora entiendo por qué la gente me mira raro (?) A mí también me gusta pasearme por Madrid, aunque la pereza me gana y termino cansándome. Me ha gustado mucho tu entrada, y conocerte un poco.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que a quién no le gusta estar picando constantemente? jajaja. En realidad me he dado cuenta de que reírse de uno mismo es lo mejor, aunque te entiendo cuando de repente te ríes sin haber dicho nada y todos te miran. Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado, ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Jaja yo también AMO comer y soy muy cabezota :D
    Hey yo también vivo en Madrid :O
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no adora comer jajaj. Muhísimas gracias y muchas gracias por comentar :)
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola! Felicidades por el premio, seguro que hay muchos más!

    Gracias por pasarte por mi blog atravesdunlibro.blogspot.com.es
    Ya te sigo de vuelta! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eso espero :)
      Gracias por seguirme y nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que hayas realizado esta entrada, permite conocer un poco más a aquellas personas que sigues y lees lo que escribes.
    Coincido contigo en lo de dulce o salado, no podría elegir. También me gusta leer todo tipo de libros y me encanta pasear.


    Ya tienes una nueva seguidora. Aprovecho también para invitarte a participar en un sorteo que estoy realizando, espero no te moleste:
    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo poco que he leído de tu blog así que tienes una nueva seguidora. Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos :)

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3