domingo, 24 de abril de 2016

Mezcla de Tags

Hoy traigo una entrada diferente a las habituales porque he sido nominada a los Liebster Award por Emopikachutime y a un Book Tag por La Estación de Libros. Muchas gracias a los dos pero he decidido hacer una única entrada haciendo una mezcla de ambos para no dedicar dos entradas a esto. Así que allá vamos.


Para el primero hay que:
-Responder las 11 preguntas que te hagan
-Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines (aunque en este caso voy a dejar que hagan las mismas que yo)
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles de la nominación

¿Con qué personaje te identificas más?
La verdad es que no sabría elegir solo uno jaja.

¿Cuál es tu género favorito?
Antes habría dicho que el romántico, pero he descubierto la literatura policíaca y me he enamorado.

¿Cuándo empezaste a leer?
No sabría decir una edad concreta, pero mi primer libro serio fue a los nueve años.

¿Te gustaría escribir algún libro?
Sí, pero desgraciadamente soy una persona poco constante y me canso enseguida de hacer lo mismo.

¿Te gusta leer más en ebook o en libro?
Libro, detesto el ebook.

¿Cuál es tu libro favorito?
Me gustan muchos pero sin duda Marina de Carlos Ruiz Zafón, lo he leído tantas veces que podría recitar partes.

¿Tapa dura o tapa fina?
Prefiero dura pero es verdad que a la hora de transportarlos me es más cómoda blanda.

¿Prefieres los libros autoconcluyentes o las sagas?
Según el momento en el que esté y el tiempo que tenga.

¿Te gustaría conocer a algún escritor? ¿A quién?
A muchos pero especialmente Joël Dicker para hablar sobre La verdad sobre el caso Harry Quebert y cómo se inspiró para escribirlo y todo eso.

¿Sueles leer más por el día o por la noche?
Esto sí que depende mucho del momento en el que esté.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Orgullo y prejuicio, lo tenía abandonado en la estantería desde hace años y he decidido retomarlo.

Para el segundo tag las reglas son estas:
-Decir 15 cosas sobre ti
-Nominar a seis personas
-Hacer una pregunta a los nominados
  1. Soy muy fan de los animales aunque la mitad me den alergia
  2. Torpe por naturaleza
  3. Nadar me relaja
  4. Soy de risa muy fácil
  5. Al sonreír se me ponen los ojos tan chinos que la gente no cree que sea capaz de ver
  6. Me pongo nerviosa con mucha facilidad
  7. Soy de España
  8. Estoy estudiando Lenguas Modernas y sus Literaturas
  9. O soy muy abierta o muy tímida, no tengo punto intermedio
  10. No llego al metro sesenta
  11. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones
  12. Me gusta leer en cualquier sitio y en cualquier momento
  13. Soy muy desconfiada
  14. Si te metes con alguien que me importa, olvídate de mi
  15. Me llamo María (que ya me lo han preguntado algunas jaja)

Libro que no hayas podido terminar y el motivo.
El Retrato de Dorian Grey se me hacía muy pesado aunque ya lo retomaré.

¿Cuál es el libro que más veces has leído y por qué?
Marina, simplemente me encanta.

¿Eres de esas personas que juzga un libro por su portada? Di una portada que te haya encantado y otra que te haya parecido bastante fea.
No, lo que pasa es que si tiene una portada llamativa me fijo antes. No me gusta la portada de los Juegos del Hambre y me encantan las de Memorias de Idhún.

¿Cuál es tu clásico favorito y por qué?
La casa de Bernarda Alba porque me pareció un culebrón y me enganchó mucho jaja.

¿Hay algún libro que crees que está sobrevalorado? ¿Cuál?
Demasiados, pero sin duda Bad Boy's Girl Te odiaré hasta que te quiera, reconozco que me enganchó pero no lo volvería a comprar.

Háblanos de tu personaje literario favorito.
Como fanática de Harry Potter diría Hermione Granger pero para variar, Victoria de Memorias de Idhún me encantó.

Una vez más muchas gracias a ambos por nominarme y no voy a nominar a nadie, sino que el que quiera hacerlo que lo haga y me mencione para que pueda verlo.

             ¡Espero que os haya gustado!
 
 




46 comentarios:

  1. ¡Hola! En las 15 cosas sobre ti coincidimos en todas menos en la 1, 5, 8, 9 y 15 jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que coincidamos en el resto y muchísimas gracias por comentar.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! Yo también soy súper nerviosa, sobre todo en época de exámenes!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo en general, da igual la situación que sea que yo ya estoy nerviosa jajaja.
      Un saludo! Y gracias por nominarme :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en que fui incapaz de acabarme El Retrato de Dorian Grey, se me hizo infumable y ahí sigue en la estantería y tiene pinta de que va a seguir una larga temporada. Mismo lugar donde tengo Marina de Carlos Ruiz Zafón, y que por lo que veo es tu favorito, así que igual me animo algún día no muy lejano a darle una oportunidad (esta vez espero cumplirlo en serio jajaja)

    Un besazo y muy buena entrada guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te prometo que he intentando volver a coge el Retrato de Dorian Grey tantas veces que ya ni me acuerdo, pero es que realmente soy incapaz jajaja. Respecto a Marina también entiendo lo que dices, todos los que conozco que lo han leído no les fue indiferente, supongo que fue porque en su momento significó algo para mi. Me alegro de que te haya gustado la entrada y muchas gracias por comentar :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola María! (nunca te preguntaba por tu nombre porque me imaginaba que no lo querías hacer público)
    Justo ayer estaba buscando libros de Carlos Ruíz Zafón porque nunca he leído nada de él y no se si fue el destino o no pero ahora al ver que tu libro favorito es Marina seguro que empezaré por leer ese. También tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún ya que encima Laura Gallego es de mis escritoras favoritas.
    ¡Un beso y enhorabuena por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no quería decir mi nombre pero luego pensé que realmente era una tontería, será por Marías en este mundo jajaja. Sin duda te recomiendo Memorias de Idhún porque yo también adoro a esa autora y me encantaron, son muy gordos pero me los leí del tirón ajjaja. Muchas gracias por comentar ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    jajaja...pues justo el miércoles eres la primera en mi lista de nominada al Best Blog Award
    aunque las preguntas son diferentes, si te has hartado ya, da igual ;)
    Yo también me relajo nadando :), me encanta Marina y...jajaja...es divertido lo de tus ojos ;)
    Un saludo .D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En serio? Jajaja muchas gracias! Pero no, no me he hartado me lo guardo para el futuro. Me alegro de que coincidamos en algunas cosas :) y muchas gracias por comentar!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Aprovechando que he leído que eres de España, te aviso de que tengo un sorteo activo en el blog para nuestro país, te dejo el link por si te interesa :) http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-500-seguidores.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y ahora mismo me paso que hoy me iba a poner al día con leer los blogs.
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Yo también detesto los ebooks y me encant Victoria de "Memorias de Idhún" jajajajaja Te ha quedado genial el Tag ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que coincidamos y de que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo de que "La casa de Bernarda Alba" te pareciera un culebrón, nunca lo había visto de esa forma jajaja.

    ¡Buen tag! Me ha gustado.

    Besines, baby. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me lo hicieron leer en el colegio y era el típico libro que te daba pereza, pero en cuanto lo empecé quería acabarlo jajaja. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola! Yo sí puedo leer ebook sin que me moleste la vista pero prefiero libro en físico definitivamrnte. El retrato de Dorian Grey tengo que releerlo. Me han gustafo tus respuestas porque se han notado sinceras y amenas. Por cierto, no me he olvidado que me etiquetaste en un booktag hace algunos ayeres. Pronto lo haré y te avisaré. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado :) ojalá yo también pudiese leer en ebook pero es que soy realmente incapaz. Lo espero entonces :)
      Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)

    Me ha gustado mucho esta entrada, y coincido en Carlos Ruiz Zafón, me gustan sus libros, en especial, el Príncipe de la Niebla y ahora, estoy leyendo por primera vez el primer libro de Memorias de Idhún.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay espero que te guste, en su día me encantaron esos libros aunque fue hace unos años jaja. Yo también adoro el Príncipe fe la Niebla :) me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por comentar!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Me encantó la entrada ya que contiene mucha información interesante! Jajajaj un beso Maria!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pues ya que estamos con las nominaciones y demás, aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    Yo también estoy nominada a los dos que has unificado en esta entrada y espero poder subir pronto las dos entradas. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias en cuanto pueda lo hago. Gracias por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho esta entrada, cuentas mucho de ti.

    Yo soy fan del género romántico aunque no descarto los demás. También soy de España y una persona muy nerviosa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado :) La verdad es que si me tuviese que decantar por uno sí que sería el género romántico. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Vaya, según lo que has puesto en las 15 cosas sobre tí somos muy, pero que muy parecidas. Creo que en lo unico que no coincido contigo es en la alergia a los animales, pero por lo demás podría ser yo de la que hablara (lo de los ojos me ha matado, me dicen lo mismo hahaha).
    Me gustan mucho este tipo den entradas porque conoces un poco más a las personas detrás del blog :).
    ¡Un beso! te seguimos.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿en serio? jajaja, no conocía a nadie que le dijesen lo mismo sobre los ojos. Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola María!!
    Muchas felicidades por los premios!!
    La verdad es que coincidimos en varias cosas, como lo de las tapas de los libros, es mucho más cómodo cuando es tapa blanda, aunque nada como la dura! A mí a portada de LJDH sí me gusta, aunque prefiero la original.
    Y es una pena que detestes el ebook, yo leo mucho en él y estoy encantada de la vida!! :D
    Besos guapa, me ha gustado conocerte un poco más <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) Me alegro de que coincidamos en varias cosas y en serio, ojalá fuese capaz de leer en ebook porque se que es muy cómodo jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Primero de todo enhorabuena por tu premio :)

    Yo también formo parte de la Iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Si te apetece, te invito a pasarte por mi blog: http://mahaltadevida.blogspot.com.es

    Nos vamos leyendo? Un abrazooo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchísimas gracias :) Claro ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! felicidades por el premio! normalmente me fijo mucho en una portada y si me gusta tiene más puntos para que lo compre y lo lea, pero también tengo que decir que tengo libros en mi casa con portadas horrorosas y me gustaron lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) quién no se fija en una portada jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola!
    En el tag de 15 cosas sobre ti coincidimos en varias (2,4,6,7,10,12,14), también me gusta leer en tapa dura pero a veces cuestan mucho los libros así :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo aunque sea una tontería me alegra que coincidamos jaja. Tienes toda la razón, los libros de tapa dura suelen ser bastante más caros.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola!Coincidimos en la mayoría de las cosas!!Me ha encantado y por aquí me quedo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado y de que te quedes por aquí :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola. Muchas felicidades!! Yo tengo muchas ganas de leer Marina y La verdad sobre el caso Harry Quebert, a ver si caen este año. Me alegro que descubrieras la novela policíaca, a mi me gusta bastante, es bueno cambiar de aires.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad sobre el caso Harry Quebert merece mucho la pena así que espero que re guste. Tienes mucha razón, me había atascado en la literatura romántica y al descubrir la policíaca me volvió a entusiasmar leer.
      Un beso :)

      Eliminar
  22. Muy divertida tu mezcla de tags, ahora casi que te conocemos a la perfección o bastante mucho mas de lo que te podiamos conocer.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
      Un saludo

      Eliminar
  23. Me ha encantado la entrada, además coincido contigo en varias cosas, así que ha estado muy bien.

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Como estas?
    Te pasaba a avisar que te han nominado para un premio en mi blog! te dejo el link para que pases a ver http://juliettereads.blogspot.com.ar/search/label/one%20lovely%20blog%20award

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento contestar tan tare muchísimas gracias y ahora me paso.
      Un saludo :)

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3