domingo, 10 de abril de 2016

Tag: 12 preguntas para blogueros

Hoy vengo con una entrada distinta, y es que Ailina entre Libros pensó en mi a la hora de nominar así que allá vamos y sobre todo, ¡muchas gracias! 

1.¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear un blog?
La verdad es que desde hace un tiempo había querido abrir un blog. Cuando al fin me decidí lo cerré al instante por miedo. Alguien que está siempre ahí me dio el pequeño empujón que necesitaba para abrirlo.

2.¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Se supone que tengo una lista sobre ciertos temas, pero me di cuenta que eso no servía. Me obligaba a escribir sobre algo que no me apetecía. Así que ya no planifico nada.

3.¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
Soy de las que piensa que lo escrito necesita reposar. Normalmente entre dos y tres días hasta que ya decido publicarlo.

4.¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
Ninguno porque casi no subo nada visual.

5.¿En qué momento del día publicas tus entradas?
Intento esperar a que sea de noche pero la mayoría de las veces no puedo resistirme y lo publico.

6.¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
La verdad es que no.

7.¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?
Siempre contesto a un comentario y en cuanto puedo me paso por su blog para comentar. Además si me comenta alguien al que no sigo, siempre miro si tiene un blog para echarle un ojo.

8.¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?
Al principio quería llenarla de cosas, pero me di cuenta que lo único importante es que se pueda leer sin estorbos.

9.¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?
He pensado en abrir varias pero por ahora solo twitter que creo que me ha servido de mucho.

10.¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
No tengo ni idea de inglés así que poco probable jaja.

11.¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Ojalá, quién no querría ganar dinero haciendo algo que le gusta.

12.Finalmente si tuvieras que darle un consejo a otros bloggers sería...
Llevo muy poco tiempo aquí así que no creo que pueda dar ninguno. Pero lo que a mi me sirvió es seguir ilusionada, cada visita cuenta.


Y mis nominados son:
Chispiletras
Estancia de letras
Yoglaxx
Mis romances encontrados


Hoy una canción dedicada para un comienzo de semana: https://www.youtube.com/watch?v=dBQCDYYKFAg

43 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! No había visto este tag en blogger y me hace ilusión hacerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo :)
    Me gustan tus respuestas, la ilusión es necesaria, creo yo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero me sigas de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy interesante :) ¡un beso!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) Yo también tengo uno por si te quieres pasar: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte :) Ya te sigo!
      Un beso y nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muy chulo te ha quedado.

    Un abrazo, guapi. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buen Tag!
    Vengo de Granitos de arena, ya te sigo.
    Besito, nos lermos :) merodeadordelibros.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y ya te sigo.
      Un beso y nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado este Tag, yo tampoco puedo resistirme a publicar una entrada cuando acabo de terminar de escribirla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo intento pero es que hay veces que simplemente es imposible jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Te lo mereces, me encantan tus escritos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias y gracias por comentar :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Esta entrada me parece muy interesante o.o Me he dado cuenta de que todos tenemos las mismas dudas. Por ejemplo, yo también empecé llenando la barra lateral de cosas que, en realidad, no servían de nada y acabé quitando. Además, tampoco publico una entrada así como así, tienen que estar días ahí "reposando" y las reviso unas 200 veces mínimo, porque no me gusta que se me cuelen faltan de ortografía o fallos tontos. Con respecto a lo de los temas, creo que todos teníamos al principio una idea fija de lo que se iba a publicar en el blog, pero, con el tiempo, surgen otros temas y más cosas que quieres decir y otras que no te apetece. Es importante que este espacio sea algo que haces con ganas y no porque debas cumplir una serie de requisitos que te has autoimpuesto. En esto, yo también caí al principio. Ahora escrubo sobre lo que me apetece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que mucha gente acaba desanimándose porque se obliga a hacerlo como algo rutinario, cuando muchos acudimos a esto como una escapatoria de nuestra rutina. Muchísimas gracias por pasarte y comentar :)
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por la nominación y muchas gracias por haberme nominado, en cuanto tenga un hueco hago las preguntas :D
    La verdad es que coincidimos en varias cosas como las secciones. Yo empecé con algunas que a día de hoy tengo abandonadas, aunque es verdad que las quiero retomar ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Gracias a ti por pasarte y comentar y espero leer pronto tu entrada :) ánimo para retomarlas!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola!!
    Que buen tag, mas que nada para que tu mismo te des cuenta que tan bien vas con tu blog. Sin duda alguna lo voy a responder en el mio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias me alegro de que te haya gustado y adelante que es muy interesante este tag :)
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    Tienes un blog muy curioso y bonito a la vez :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Ya te sigo yo también.
      Nos leemos!

      Eliminar
  14. Holaa! Acabo de conocer tu blog gracias a seamos seguidores,Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo! ;) Mi blog es http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te estoy siguiendo, tienes un lindo blog n.n/
    Mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguirme yo ahora también lo hago desde http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Excelente Tag. Como Bloggera te conocemos cada día mas. Por lo general siempre se requiere algo visual para llamar la atención, pero ahora que lo mencionas, no me había percatado de que no colocas nada visual y aun así son llamativas tus entradas, eso es arte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tu comentario en serio. Es verdad que no suelo poner nada visual a no ser que realmente me parezca que encaja al cien por cien. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. Esto de los Tags me gusta mas que las iniciativas, porque conocemos a la persona sin pensar que busca algo en particular, que por lo general son las visitas. en fin... excelente Post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También depende la iniciativa pero me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Me encanta, he visto que has dejado tu blog en la iniciativa seamos seguidores. Así que aquí me tienes! Te sigo. Tienes entradas muuuuuy chulas.

    Un beso y ... nos seguimos? http://bohemiancreative.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchas gracias por seguirme y comentar ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada. :)

    Yo también participo en esta iniciativa,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar. Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  22. Hola! hace muy poco comencé mi blog.
    Me gustó mucho la temática del tuyo c:
    También te he nominado a Lisbter el Award por si quieres hacerlo, saludos!
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias en cuanto pueda me paso pero ya me han nominado varias veces y lo hice hace poco. Ahora veo tu entrada :)
      Un saludo!

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3