miércoles, 31 de agosto de 2016

Book Tag: Summer

¡¡¡¡Hola!!! Al fin vuelvo a estar por aquí después de las vacaciones. Estos días me pondré poco a poco a responder comentarios y me pasaré por vuestros blogs pero quería empezar ya con todas las entradas que tengo en mente. En este caso Jeydilibros me ha nominado a un tag (muchísimas gracias :) y con esta foto de tierras andaluzas empezamos.




¿Es el verano tu estación favorita?
Esta pregunta me ha hecho pensar mucho. Sí me gusta el verano pero creo que no podría vivir en un verano perpetuo así que me quedo con el invierno. (En realidad sería la primavera si no tuviese alergia).

Primer libro que has leído este verano
Creo que fue Harry Potter y la Piedra Filosofal pero no estoy muy segura así que por si acaso digo el otro también Uno más Uno de Jojo Moyes.

¿Qué es el verano para ti?
Relajación, fuera los horarios y dedicar el tiempo a lo que realmente te gusta.

¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?
Para mi no es del todo verano si no me voy a Cádiz, que es donde he pasado dos semanas estupendas y a las que este año se ha sumado las JMJ de las cuales hablé hace un par de entradas.

¿Libro favorito del verano?
Realmente no me puedo decantar por ninguno así que diré todos los de la saga de Harry Potter jajajaj aunque Todas las hadas del reino también me ha sorprendido.

¿Cuántos libros has leído este verano? ¿Y de lo que queda de él cuantos quieres leer?
Este verano he leído ocho libros y me quedan al menos dos por leer.

¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?
La verdad es que nunca he leído en la playa jaja siempre acabo leyendo en casa por comodidad pero mi sitio favorito es en el jardín o la terraza.

¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?
No me decido entre los dos así que a Hogwarts o Idhún.

Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.
No he visto ninguna serie ni película nueva así que voy a mencionar dos que me gustan mucho. Como serie The Big Bang Theory (se que hay gente que la odia pero a mi me hace mucha gracia) y como película Un funeral de muerte. Para no ser repetitiva no diré Harry Potter (aunque todos deberíais leerlo jaja) así que Todas las hadas del reino.

Por último, ¿qué prefieres el verano o el invierno? ¿Por qué?
Como ya he dicho el invierno. Me gusta estar encerrada en casa con una manta gorda y calcetines a juego.

Una vez más muchísimas gracias por nominarme y aquí van mis nominados:


Como siempre todo aquel que se anime que me deje la entada en los comentarios y me pasaré encantada :) Pronto me pondré con el diseño del blog como os dije y poco a poco todo volverá a la normalidad. Muchas gracias por seguir aquí :) Y vosotros, ¿sois más de invierno o verano?

82 comentarios:

  1. ¡Hola! Este book-tag es interesante. Pero solo quería decírtelo. ;-) Acabo de participar en uno y ahora me apetece descansar un poquito.
    Me ha gustado cuando hablas del verano. A mí también me gusta es más alegre pero, al igual que tú no podría vivir en un verano perenne; me agota el calor física y mentalmente. Un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Es que realmente vivir en un verano constante sería agotador jajja.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo! Espero que te hayan sentado bien las vacaciones... Me ha sorprendido que escogieras el invierno como estación favorita. Cuando lo digo yo la gente siempre me mira raro, me alegra saber que no soy el único! ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola al fin! Me han sentado genial y ahora estoy poquito a poco pasándome por los blogs para ir comentando que lo echaba bastante de menos. Es que es una estación increíble a pesar del frío que hace jaajj.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la nominación ^^
    Coincido totalmente contigo sobre el invierno, a mí también me encanta eso de estar en mi casa bien arropada, y si le sumas chocolate y libros, es la estación perfecta del año *-*
    A mí también me gusta The Big Bang Theory, aunque me tengo que poner al corriente con la última temporada. Te comprendo con lo de Harry Potter <3 es imposible no mencionarlo en cada tag jaja XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una de las mejores sensaciones del mundo. Encima el frío es mucho más remediable que el calor. Adoro esa serie en serio es que me se los capítulos tan de memoria jajaj.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado poder conocerte un poco más, yo sólo he leído la primera parte de Harry Potter, espero ponerme pronto con las demás.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y te recomiendo totalmente darle una oportunidad a Harry Potter en serio, merece muchísimo la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado saber más de ti, no he leído nada de Harry Potter, es un eterno pendiente, espero algún día ponerme con él. Me encanta The big bang Theory, me río mucho con ellos jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja eres de esa pequeña minoría que todavía no se ha topado con esos libros. Es una serie buenísima y eso que hay gente que la odia profundamente.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta como mencionabas Harry Potter en todo. Te comprendo xd Y yo soy de esa gente que odia The Big Bang Theory... He intentado verla muchas veces por ser la serie favorita de mi mejor amiga, pero simplemente no me gusta nada :|
    Yo también soy más de invierno, aunque también me encanta el otoño <3 El verano no me gusta mucho :|
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad que intento no hacerlo pero es que soy incapaz jajaj me sale solo mencionarlo. No pasa nada, los hay que la adoramos y que la odian hay poca gente intermedia ajja.
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola bonita^^ WIII!! Alguien más que se suma al #Teamwinter XD Con mi memoria de pez tendrá que irme a gr a ver cual fue el primer libro en verano. Ahora mismo estoy con Harry Potter y la piedra filosofal! Ya estoy a punto de acabarlo (15 páginas) Dios, que se han puesto de acuerdo? Todos piensan que es relajación jaja "Salir fuera..." Ya debería superar el chiste de Lib de una buena vez!! T.T Yo en verano leí miles de libros, bueno, unos veinte o por ahí. No entiendo como pueden leer en la playa, yo si voy sería para nadar o hacer castillos de arena, lo sé, que infantil yo XD TBBT creo que está por acabar la temporada, creo que séptima, novena? Y no sé que haré con mi vida. Okno. Me gusta ver la serie, pero no moriré si no la veo, simplemente es divertida. Continuaré con HP siguiendo tu recomendación. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes quizás habría dicho verano pero con el tiempo me he dado cuenta de que el invierno me encanta. Qué bien que te estés animando con Harry Potter espero que te esté gustando mucho. Yo tampoco soy capaz de leer en la playa pero porque hay demasiadas cosas estimulantes así que se que no sería capaz jajaj. Bieeen otra a la que le gusta esa serie jajaja. Muchas gracias por tu comentario :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Encontré tu blog y por aquí me quedo, porque me ha gustado mucho. Te invito a que pases por el mío si te apetece. Un saludo!!

    http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí ahora mismo me paso muchísimas gracias por quedarte por aquí :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola.
    Me ha gustado saber algo mas de ti y de que coincidamos en que ambas preferimos el invierno. No soporto el verano porque por mi tierra es infernal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y que formes parte del club del invierno jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola!!
    Por fin te tenemos aquí :) Coincido contigo prácticamente en casi todas pero al igual que tú, tengo alergia así que me quedó con el invierno porque me encanta arroparme con mantitas y tomar algo calentito mientras que leo o veo alguna película :)

    Miles de besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí al fin espero no volver a irme en mucho tiempo. Es que si no fuese por la alergia yo creo que me quedaría con la primavera pero es que me mata jajaj.
      Un besazo :)

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo amore!!Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones. Me alegra saber mas cosas de ti con este tag. En tu ausencia te informo de que el capítulo 5 y 6 de la novela han sido subidos. Me apetece conocer tu opinión;) Te dejo el enlace al capitulo 5 (el 6 es la ultima de las entradas) http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/08/mi-novela-por-fasciculos-capitulo-5.html
    Un besazo cielo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He disfrutado un montón pero se han hecho cortísimas en serio demasiado. Como ya te dije me ha encantado en serio de verdad que estoy muy pero que muy enganchada ajaj. Y espero que no me dejes con la intriga tanto tiempo.
      Un besazo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el BookTag :)
    Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino porque Laura Gallego es mi escritora favorita y quiero leer todos sus libros. También quiero animarme con más libros de Jojo Moyes porque solo he leído Yo antes de ti.
    ¿Te parece si nos vamos juntos a Idhún? Ya yo tengo la maleta preparada jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me habían dicho que no era para tanto pero me ha entretenido mucho, se me hizo súper amena y en tres días ya lo había devorado. Y es que Laura Gallego escribe demasiado bien. Ojalá jajaj estoy por releerme Memorias de Idhún porque cada vez me doy más cuenta de que me encantaron.
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! me encanta este book tag, genial para conocer un poco más de quienes están detrás de estas entradas :D Yo al contrario que tú soy más de verano pero porque llevo muy mal el frío aunque sin duda alguna me quedo con la primavera. Yo también me parto de risa con The big bang theory, no me canso nunca! Y la peli de Un funeral de muerte la vi hace un montón de años pero recuerdo reirme a carcajadas xD Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo también llevo muy mal el frío pero es que el calor me hace ponerme de malhumor ajajja. Es una serie buenísima en serio puedo ver los capítulos cuarenta veces que no me canso.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Hola, bonita
    Me ha gustado el tag lo cual me ha acordado que tengo la nominacion pendiente hahaha. Tus respuestas fueron muy buenas, en realidad coincido contigo en muchas de ellas. Yo tampoco he leído en la playa, siempre me concentro en otras cosas jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y de que te haya recordado tu nominación jajaj. Es que creo que sería incapaz de estar concentrada en la playa.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola!
    Es bueno tenerte de nuevo por estos lares, espero que hayas descansado bastante.
    Mi estación favorita es el Otoño, me parece tan preciosa ♥ y el verano para mi significa tiempo, es que puedo hacer más cosas y disfrutar de otras que dejo en stand by por estar tan ocupada.
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He descansado muchísimo aunque me habría gustado seguir descansando jajaja. La única pega del otoño para mi es que llueve demasiado, me encanta ese olor pero no me gusta no poder salir de casa. Muchas gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Ya estoy de nuevo por aquí!! :D
    La verdad es que yo también prefiero el invierno, mil veces más que el verano, y estoy deseando que se acabe ya!!!
    Me alegra ver que has leído bastante y que tus favoritos han sido los de Harry Potter :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Veo que hemos vuelto a la vez jajaja. Yo también necesito ya el invierno para estar encerrada en casa la verdad.
      Un besazo :)

      Eliminar
  17. Hola! Bienvenida!! Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones, aunque tengo claro que sí :)
    Estoy contigo, todos tienen que leer Harry Potter, jajaja. Yo tampoco leo en la playa, la verdad es que no me gusta, porque sino se ensucia el libro, prefiero leer en casa o en alguna terraza, como tú, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí pero se me han hecho tan cortas que volvería encantada :( Es que es tan bueno que yo no se como hay gente que no lo ha leído jajaja. Yo lo intentaré algún día pero no creo que lo consiga.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! que chulo el tag, que cortas se hacen las vacaciones -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :) y totalmente de acuerdo, se hacen demasiado cortas jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Gracias por la nominación!! lo haremos pronto ^^ y yo soy de las tuyas, prefiero mantita libro y te en inviernos jajaja aunque yo si he leído en la playa y me encanta ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada estaré atenta para ver vuestras respuesta :) Es uno de los mayores placeres del invierno sin ninguna duda.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el book tag ^^ espero que hayas disfrutado de las vacaciones,
    Que tengas un buen fin de Semana,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y las vacaciones genial muchas gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Soy muchas más de verano pero...me gusta mas la primavera y te doy la razon en que todos deberian leer Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad a mi me gustan todas las estaciones pero creo que si me tuviese que quedar con alguna sería el invierno.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola! Me ha gustado mucho el tag, a mi me pasa como a ti, prefiero el invierno, hace demasiado calor donde vivo y no hay playa cerca así que el verano se hace bastante insoportable :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado :) Jajajj entonces nos entendemos perfectamente, vivir al lado de la playa en verano tiene muchas ventajas.
      Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado este book-tag cielo (: Coincidimos en varias cosas (; Espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones. Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado y de que coincidamos en varias cosas :) Me lo he pasado genial pero se me han hecho demasiado cortas jajaj.
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola!
    ¡Arriba el invierno, las bufandas de lana y el chocolate calentito! xD
    Yo también soy de las tuyas, ya que el verano me agobia y se me hace muy largo. Y lo peor es que me quita las ganas de leer :/
    Estoy muy enganchada a The Big Bang Theory, Sheldon me tiene enamorada perdida xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo con decir eso ya me han entrado ganas de que sea invierno jajaj. Yo no tengo menos ganas de leer pero si es verdad que me distraigo con mucha más facilidad. Me enamora en serio es que es brutal de verdad jajaja.
      Un saludo :)

      Eliminar
  25. ¡Hola de nuevo! :D

    Me encanta el nuevo diseño del bog y la entrada me ha gustado mucho. Mi estación preferida también es el invierno y espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y volver a leerte pronto. :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me has alegrado la noche solamente con leer eso jajaja no sabes lo que me costó hacer esa birria en serio. En nada ya hay nueva reseña.
      Un beso y muchísimas gracias :)

      Eliminar
  26. Hola!
    No conocía este book tag y me ha encantado ^^
    Yo soy más de primavera porque me encanta la sensación de que las horas de sol aumentan y con ello mi humor mejora..En cuanto al sitio en el que leo más, pues sería en mi casa porque en la playa lo intento a veces y me cuesta mucho concentrarme jeje
    Ah y sin duda yo también viajaría a Hogwarts ^^

    Besos!
    pd. ya me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por quedarte por aquí :) A mi me encanta la primavera pero la verdad es que la alergia me puede en serio ajja. Entonces eres de las mías :)
      Un beso!

      Eliminar
  27. Hola linda! bienvenida n.n la verdad te comprendo, harry potter siempre es mi respuesta en películas, libros, etc xD
    Al igual que tu soy una persona de invierno, el calor me desespera.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Creo que ya es lo único que recomiendo, tanto en película como libro siempre acabo diciendo lo mismo jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Espero que hayas recargado las pilas a tope.

    Nos leemos muy pronto por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vengo con las pilas totalmente recargadas para este nuevo curso.
      Un beso :)

      Eliminar
  29. Hola!
    Bienvenida :D
    Me ha encantado saber más de ti con este book tag, aunque la verdad es que no me gusta nada el verano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y creo que en parte a mi solo me gusta el verano porque es sinónimo de vacaciones jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Yo adoro el verano pero es verdad que cada año le voy cogiendo manía por el calor extremo.
    Soy muy fan de las tardes de invierno con mantita, de hecho, estoy deseando que lleguen esos días jeje.
    ¡Me ha encantado el tag!
    Mil besos guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailina!! Exactamente, es que hay años que el calor es demasiado exagerado. Normal, yo creo que todos los lectores somos amantes de esos días jajaj.
      Un besazo :)

      Eliminar
  31. Hola.

    Muy bonito el tag! Y más ahora que se acaba el verano es cuando mejor podemos contestar. Yo es que el verano no me gusta, soy muy casera y la calor me obliga a ir a la playa, lo bueno es que vivo en un pueblo donde está. Pero me gusta más estar en casa con una manta, té caliente y un buen libro. Harry Potter es un maravilla de saga, espero que sigas con ella *-*

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) A mi me gusta pero es verdad que no llevo muy bien eso del calor y prefiero todo lo que conlleva el invierno. Me está encantado en serio a la mínima que puedo la recomiendo.
      Un besazo :)

      Eliminar
  32. Hola! Me gusto mucho el tag, es lindo saber un poco mas acerca de la gente que leo. Como siempre, HP es una saga de maravilla y es para leerla donde sea y cuando sea, te apoyo en eso. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Estoy perdidamente enamorada de esa saga en serio jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  33. Jaja como sirmpre coincidimos en lo de Harry Potter una novela que se sale de lo extraordinario. Que bueno tenerte de nuevo despues del veranito :) Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bieeen otra que se suma a Harry Potter jajaja. Espero no volver a irme en un buen tiempo.
      Un beso :)

      Eliminar
  34. Hola Inefable! :D Me encanto este post, conocer un poco mas de ti por medio de estas preguntas, creo que compartimos muchas cosas, por mencionar algunas, amo el invierno, pero me da alergia, y si viviese en españa, las vacaciones las amaria pasar en cadiz o en alguna playa andaluza hermosa.. :D
    Gracias por permitirnos saber un poco mas de ti a travez de estas palabras..
    TE mando un abrazo infinito..

    Pau brcs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que e haya gustado :) Ohh Cádiz jaja te digo que ahí se veranea la mar de bien, de hecho la foto es de allí. Gracias a ti por tu comentario :)
      Un besazo!

      Eliminar
  35. ¡Hola, hola! Con buena te has ido a topar respecto a este tema. Soy de invierno total. Odio el verano, me frustra estar tanto tiempo sin horarios ni organización, ya que me lo paso muy a la bartola cuando tengo tanto tiempo libre y uf... Amo los gorritos, los patucos, las sudaderas, mis bambas... No lo soporto ni por un minuto más el verano. De hecho ahora mismo estoy con un ventilador pegado a la columna prácticamente y dios, me aso de calor, te lo juro.

    Me encanta el encabezado y estoy contentísima de leerte un día más. Me dejas intrigada con el nuevo diseño, pero veo que tú no eres de las mías... Yo me frustro si no lo hago ese mismo día. Admiro tu gran paciencia, de verdad jajajaja! Yo me agobio mucho, como habrás visto estos meses en mi blog, y ando de cambios cada 2 segundos :(

    Un besote enorme y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Ves como somos tal para cual? jajaj a mi tampoco me gusta la poca organización del verano me frustra no tener cosas que hacer, que luego las tengo y me agobio jajaj. No sabes lo que me ha costado esa pequeña birria en serio jajaja sí que necesitaba hacer todo el mismo día pero es que me veo incapaz te lo juro no conseguía hacer nada. Solamente para poner esa foto estuve como hora y media hasta que conseguí encuadrarla y ya me sentí feliz jjajaj. Sí pero es que tú cambias las cosas genial ajjaj te quedan cosas preciosas, pero bueno a base de tiempo se consigue todo.
      Un besazo :)

      Eliminar
    2. No dudes en pedirme ayuda si la necesitas. Una de las cositas por las que estoy triste, que os lo iba a comentar en el vídeo, es que me han separado prácticamente de mis amigas, metiéndome a 3 grupos diferentes. Por lo que tengo horario de mañana y tarde. Es horrible... Entre clase y clase tengo MUCHAS horas libres. Por tanto no dudes en pedirme ayuda, entiendo mucho mucho de blogger. Sabes que me paso como 100 mil años cambiando el diseño a cada segundo. Cuenta conmigo si tienes alguna duda! 😘👍 o para lo que sea! Besotes!

      Eliminar
    3. Es que eres un encanto en serio :) Y respecto a la uni te entiendo, este año en todas las asignaturas estoy completamente sola y ellas tres están juntas. ¿Un consejo? Lleva un libro siempre, a mi este año me ha salvado en serio. Ya sabes que para lo que sea estoy aquí en serio porque te entiendo perfectamente.
      Un besazo :)

      Eliminar
    4. Con la tontería me leeré todos mis libros pendientes, pero a la hora de la verdad... El mejor amigo es un libro, calla, entiende y te lleva a cualquier otra parte para que desconectes. ❤️
      Lo mismo te digo y de verdad, te agradezco de todo corazón lo buena que eres conmigo. 😘

      Eliminar
  36. ¡Hola! Yo también soy idhunita*__* Y me encanta TBBT. A mi también me encanta el invierno, aunque detesto las clases y demasiado frío :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bieen otra que coincide jaja hemos decidido varios irnos a vivir a Idhún sería demasiado guay.
      Un beso :)

      Eliminar
  37. ¡Hola! Muy chulo este Tag. Yo prefiero el verano, soy muyyy friolera. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo también pero es que llevo fatal el calor jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  38. Holaaa!!!!

    Me ha gustado mucho este tag,aunque he de decir que odio el verano jajaja y fijate que en verano es mi cumpleaños,pero ni pro esas me gusta jajaja y bueno solo me gusta por que hay vacaciones idk jajaja.
    Yo siempre he sido de frío,de que llueva de que haga mal tiempo, será por que me encanta esa época y más por que me encanta la Navidad jajaja.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En serio? jajaja creo que a todos nos gusta lo mismos, pero coincido contigo es que no soy muy de calor.
      Un beso :)

      Eliminar
  39. Hola!
    Bienvenida de vuelta! Te has leído la saga entera de Harry Potter este verano?? o soy yo que he sacado conclusiones erróneas?
    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, que siempre viene bien :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Graacias :) Casi, voy por el quinto pero en cuanto vuelva a conseguir sacar tiempo se que me la acabaré.
      Un beso :)

      Eliminar
  40. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3